Páginas vistas en total

domingo, 24 de agosto de 2014

Fiesta de la creatividad

Hola de nuevo,

Hoy os voy a contar una experiencia que he tenido este verano y me ha encantado, de hecho estoy deseando participar en otra pronto.
Se trata de la "Fiesta de la Creatividad" organizada por Guritos,  y que consiste pues en lo siguiente:
te apuntas a la fiesta y das tu nombre y tu dirección de casa y un día te llega un mensaje y te dice quién te ha tocado.
Y en el día que te digan, tienes que enviarle a tu amig@ creativa algo hecho por tí!!! lo que sea, pero la condición es que lo hayas creado tú.
Me ha gustado mucho participar, y no sólo la ilusión de hacerle yo un regalo (que según en qué momentos te crea más ansiedad que ilusión jjj), sino por la emoción de que llegue tu paquete.
En mi caso, justo el único día de todo el mes que estaba en casa a las 4 de la tarde, llamaron a la puerta y era mi amiga creativa que ni por lo más remoto pensaba que yo estaría en casa y como casualmente vive cerca mía, pues me lo trajo ella misma y de paso la conocí!!!
Tuve mucha suerte............ no esto mismo piensa ella!!! :)

Bueno, a lo que vamos, os enseño en primer lugar lo que "creé" yo


La verdad, es que no sé si me quedó mejor o peor, más bonito o más feo, pero quedé muy contenta y orgullosa porque ha sido la primera vez que he hecho algo así, cosiendo cremallera y todo!! (bueno, es que para mí lo de la cremallera era como algo terrible, siempre he buscado la alternativa a la cremallera porque pensaba que no sé, que la iba a coser tan mal que iba a cerrar al revés o algo así....
Y además de ser diferente por delante y por detrás, por dentro lleva diferente tela y puse guata y todo para que quede "tieso" meta lo que meta mi amiga.
Lo envié en una cajita con una piruleta en forma de sandía, una carta para ella y confeti creado por mi.
Da la casualidad de que la amiga que me tocó, la conozco y como sé lo buena persona  y lo agradecida que es, me dió más tranquilidad porque pensé que lo miraría con cariño y creo que así fue ;)


Y ahora, os enseño el regalo que me llegó a mi.



Estoy súper contenta, son un montón de regalos!!!
Dos botecitos de cristal lleno de conchas (me chiflan las conchas) con fotitos de mis niños!! esto me ha encantado, porque además ha hecho "tareas de investigación",  una cajita decorada preciosa, un bote de cristal pintado lleno de conguitos (mmmmmmm me chiflan los conguitos) y una pulserita que aún llevo puesta que me encanta (también me chiflan las pulseras, llevo siempre un montón por eso)

En fin, pues qué más decir, no hace falta más no? que estoy encantada, que estoy súper contenta y que estoy deseando participar en otra fiesta de la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: